Es un hecho comprobado que la ley de la atracción ciertamente funciona. Cientos de miles de personas se han aprovechado de esta ley. Pero el problema es que cada una de estas personas que lograron usar esta ley cumple con su propia ley de consejo de atracción. Si es nuevo en esta ley, tendrá dudas sobre cuál de estos consejos debe tomar. Pero hay algunos pasos que definitivamente encontrarán un lugar en casi todos los consejos sugeridos por todas estas personas.
A continuación se presentan los consejos de la ley de la atracción, que encuentran un lugar en casi cada oración que da cada una de las personas exitosas. También puedes aceptarlos y lograr lo que quieres en tu vida.
- El primero de los consejos de la ley de atracción es que primero debes decidir claramente lo que quieres. No debería haber ambigüedad en esto. A menos que tenga una idea concreta de su deseo, será imposible lograr su objetivo. Por ejemplo, si quiere tener dinero, no debe decir que quiere mucho dinero. Debe indicar la cantidad exacta que desea. Del mismo modo, si desea un automóvil de lujo, simplemente declarar que desea un automóvil de lujo no lo llevará a ninguna parte. Debe indicar qué modelo de automóvil desea, de qué color es el automóvil y sus características. Si tienes metas tan específicas, una mente infinita o el Universo, o esta ley de atracción comenzará a conspirar para traducir tu deseo en realidad. Del mismo modo, no debe distraer su atención de lo que desea.
- «El siguiente consejo de la ley de atracción es que no se puede producir nada de la nada». Esto significa que el Universo y la ley de atracción funcionan según el principio de causa y efecto. Entonces deberías tener una razón para obtener el efecto. Debe tener una buena razón para obtener todo lo que desea.
- En tercer lugar, debes tomar medidas. Esta acción no debe ser esporádica. Debes trabajar constantemente de forma continua. Si trabaja un día y no toma medidas durante varios días, no podrá cumplir su deseo. Debes trabajar constante y persistentemente a diario. Si la estrategia no le da un resultado, no es un error de la ley. Este es tu error. Quizás haya elegido una estrategia que no coincide con su objetivo. Debe buscar inmediatamente una acción alternativa. Si está concentrado, continuará recibiendo ideas. Siempre debe pensar en cómo puede lograr su objetivo. Las ideas comenzarán a fluir si cambia su mentalidad de esta manera. No necesita esperar ideas. Lo que sea que pienses te llevará a tu meta; deberías comenzar a trabajar en ello.